Sorprendente

El Rey Juan Carlos no puede creerlo, la Princesa Leonor también le da la espalda

La primogénita de Felipe VI deberá tomar una importante decisión.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 04:30

El 6 de diciembre de 1983, el Rey Juan Carlos, junto al pueblo español, celebró la democracia con la instauración de la Constitución, que aún se encuentra en vigencia, y en 2018 la Princesa Leonor acompañó a su abuelo en la conmemoración de este acto. 

Esta habría sido la última vez en la que el exrey participó en algún evento junto a la futura Reina. Hoy, Leonor de Borbón tiene 15 años y el Rey Emérito podría pasar al olvido. 

La Reina Sofía, el Rey Juan Carlos, la Princesa Leonor y el Rey Felipe el 6 de diciembre de 2018.

El exmonarca lidia con la soledad y la posibilidad de vivir en el rechazo de la Princesa Leonor. El padre del Rey Felipe se ha perdido los mejores momentos de la madrileña

El Rey Felipe fue el primero en renunciar a la herencia de Juan Carlos de Borbón y doña Leonor podría estar muy cerca de seguir sus pasos. La joven no ha mencionado a su abuelo en ninguno de sus discursos. 

La Princesa Leonor nos sorprendió con su discurso en Oviedo.

Por su parte, la Reina Sofía ha intentado acercarse a la heredera al trono. Se dice que la Reina Letizia decidió alejar a la griega y al padre de Felipe VI de Leonor y Sofía de Borbón. 

Su mala relación con Letizia Ortiz, las presuntas infidelidades hacia Sofía de Grecia, sus presuntos delitos fiscales y excéntricas polémicas, podrían ser las razones que sentencien la relación de Juan Carlos I con la Princesa de Asturias

El Rey Juan Carlos se exilió para no perjudicar a la Corona española.

La primogénita de la Reina Letizia se encuentra preparándose para asumir las nuevas responsabilidades que la Corona tiene preparadas para ella; mientras que Juanito se pierde de sus mejores momentos. 

El Rey Juan Carlos está solo y eso no es ningún secreto, los rumores sobre su regreso han cesado y además de ganarse el rechazo de los seguidores de la monarquía, Leonor podría olvidarlo para siempre. 

Otras Noticias