Polémica
El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía no se toleran y su terrible disputa salió a la luz
Los Reyes Eméritos se convirtieron en el blanco de las críticas.A pesar de que este año se hicieron públicas las supuestas infidelidades del Rey Juan Carlos hacia la Reina Sofía, su matrimonio ya estaba sentenciado desde hace muchos años.
Corinna Larsen confesó en una de sus polémicas entrevistas que la unión entre Sofía de Grecia y Juan Carlos de Borbón había sido un arreglo, y desde hace 30 años llevaban vidas separadas.

La imagen de la Familia Real se ha desplomado casi por completo, pero para agregar la cereza al pastel, recientemente se desveló uno de los grandes encontronazos que don Juan Carlos y doña Sofía han tenido.
La periodista Pilar Eyre reveló que luego del fallecimiento de Franco, la griega y el exmonarca habían comenzado a vivir por separado; y además agregó que los Eméritos mantienen la ley del hielo.

Se ignoran mutuamente y se tratan como si no se conocieran. La cronista aseguró que mucho antes de dejarse de hablar, se podían escuchar los reproches del Rey a la Reina, y viceversa, en la Zarzuela.
Tantos eran los reclamos de la Reina Sofía, que en una de sus discusiones con el padre de Felipe VI, el exrey estuvo muy cerca de alzarle la mano delante de la Reina Helena.

Se ha visto a la abuela de la Princesa Leonor sin el anillo que el exiliado le dio el 13 de septiembre de 1961. Hasta donde se conoce, los Reyes jamás iniciaron el trámite de su separación.
Pero ahora que el hijo de Juan de Borbón renunció a sus derechos reales, doña Sofía podría comenzar a tramitar su divorcio, para poner el punto final en una historia que comenzó hace más de 58 años.