Sorprendente

Victoria Federica y Froilán respiran tranquilos, esta vez serían inocentes

Los nietos del Rey Emérito se enfrentan a las polémicas.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 10:05

Cuando se trata de polémicas dentro de los Borbón, Froilán y Victoria Federica son los primeros en ser nombrados, pero a pesar de los escándalos, no todo lo que se dice de ellos resulta ser verdad. 

Por ejemplo, hace unos días, Vanitatis desmintió el último lío en el que la prima de la Princesa Leonor estaba involucrada, donde se corrían rumores de que la policía había tenido que intervenir. 

Victoria Federica y Jorge Bárcenas a las afueras del local en Madrid.

Esto fue totalmente falso. La joven se había retirado antes de las 00:00 hs de un lugar nocturno en Madrid y sin polémicas, pero la hija de la Infanta Elena ha roto tantas reglas, que no se cuestiona cuando se habla de su mal comportamiento. 

Jaime de Marichalar desveló en Vanitatis que su primogénito se ha sentido aludido por los comentarios acerca de él. El hermano de Vic no es un estudiante destacado y los medios se lo suelen recordar. 

Victoria Federica y su padre, Jaime de Marichalar.

Yo he tenido que soportar calumnias y es que la verdad llegan a complicar el estado de ánimo.

Así como se ha brindado información errónea sobre la novia de Jorge Bárcenas, se ha dicho que Felipe ha repetido hasta tres veces un curso y que es simpatizante de Podemos, lo que también es mentira. 

Juan Froilán y Victoria Federica son los más rebeldes de los Borbón.

Juan Froilán le prometió al Rey Juan Carlos no dar de qué hablar, pero la nieta favorita del Emérito no habría hecho la misma promesa. Vic se ha saltado el confinamiento y muchas normas. 

Victoria y Froilán podrían estar involucrados en el caso de las tarjetas opacas, por lo que cada uno de sus movimientos ha sido observado con lupa y podríamos decir que continuará siendo así por un largo tiempo.

Otras Noticias