Nos encanta

Se filtra un vídeo que confirma a la Infanta Elena como la influencer de la Casa Real

La hermana del Rey se está convirtiendo en una “it girl” como su hija, Victoria Federica.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 03:30

En los últimos días Victoria Federica y Froilán no han dejado de poner a la Casa Real en problemas, pero ahora llegó el turno de la matriarca del clan: la Infanta Elena.

Ahora, la hermana mayor del Rey Felipe ha puesto a la Casa Real en boca de todos, pero no de mala manera, sino de forma divertida y solidaria. Muy distinto a sus hijos.

Elena se mostró muy distinta a sus hijos. 

Casi sin imaginarlo, la madre de Froilán se ha convertido, oficialmente, en una especie de influencer.

Después de compartir vía Youtube un vídeo cantando “Resistiré” del Dúo Dinámico y después “Fix You” de Coldplay, ahora Elena lo ha vuelto a hacer, pero con el fin de colaborar para una fundación.

En esta ocasión, la primogénita de los Reyes Eméritos se ha grabado dando un mensaje de apoyo a la “Fundación Prodis”.

Además, en el vídeo, la duquesa de Lugo anuncia que la subasta anual de capones que promueve la “Fundación Cascajares” se hará de forma virtual debido a la pandemia de coronavirus.

Así fue la aparición de Doña Elena en el último vídeo de la Fundación Prodis. 

Mostrando su lado más amable, la cuñada de la Reina Letizia estaba ubicada en un despacho de la Fundación Prodis con un detalle que llamó la atención.

Esta vez, la madre de Victoria Federica no solo ha recalcado que “nuestra ayuda es muy importante para que los jóvenes tengan una vida mejor”, sino que ha mostrado su pelo liso y dejó de lado su natural rizado.