Otro Borbón

Pablo, el olvidado de los Urdangarin que celebra sus 20 años

El segundo hijo de la Infanta Cristina se encuentra en Madrid.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 07:30

Hoy Pablo Urdangarin está celebrando su 20 aniversario. El segundo hijo de la Infanta Elena se encuentra en Madrid y está listo para disfrutar de un grandioso día en familia. 

La última vez que el joven se reunió con sus hermanos fue en Cabrils, durante el mes de octubre, donde Iñaki Urdangarin también estaba presente, pero lamentablemente sus hijos tendrán que lidiar con su ausencia. 

Iñaki Urdangarin, Pablo Urdangarin, Claire Liebaert Courtain y la Infanta Cristina.

Por los momentos, el exbalonmanista no podrá ausentarse de la prisión, ni tampoco recibir visitas. La cárcel de Brieva estableció lineamientos preventivos debido a la crisis sanitaria, por lo que Pablo tendrá que esperar para ver a su padre de nuevo. 

Sin embargo, los Urdangarin se han reunido para compartir otro momento en familia y qué mejor excusa que celebrar el cumpleaños del segundo hijo de la Infanta Cristina

Pablo y su hermano Juan Urdangarin tienen buena relación.

El nieto deportista del Rey Juan Carlos, Juan, Miguel e Irene Urdangarin se mantienen unidos y con una muy buena relación, a pesar de residir en ciudades y países diferentes. 

En 2018 el joven se trasladó hasta Alemania para practicar a nivel profesional el balonmano. El deportista estudia en Barcelona y está dando pasos firmes en la disciplina que le recuerda a su padre.

Pablo Urdangarin es fanático de los deportes.

Según El Español, el sobrino del Rey Felipe podría estar alojado en la Zarzuela, al igual que sus hermanos. Este sería, desde luego, un perfecto momento para el reencuentro de los Borbón. 

Victoria Federica y Juan Froilán podrían ser parte de la celebración del hermano de Irene Urdangarin, pero Iñaki Urdangarin y don Juan Carlos sin duda serán los mayores ausentes.

Otras Noticias