Qué pensaría Juan Carlos

Los planes de Pablo Urdangarin a sus 20 años poco tienen que ver con la Zarzuela

El segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentra en Madrid.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 11:49

Luego de un tiempo sin verse, finalmente llegó el día tan esperado por los Urdangarin Borbón. Pablo está de cumpleaños y, según desveló Vanitatis, Juan, Miguel e Irene se trasladaron hasta Madrid para encontrarse. 

El segundo hijo de Iñaki Urdangarin preparó su mejor salvoconducto y arribó este viernes a las 22.00 horas en el AVE de Barcelona a la capital, desde luego respetando todos los protocolos del Covid. 

Pablo Urdangarin en la publicación de Vanitatis.

El joven se encuentra estudiando en Barcelona y desde el pasado octubre no se reunía con sus familiares. Iñaki Urdangarin había conseguido un permiso especial para ausentarse de la cárcel por unos días. 

El sobrino del Rey Felipe festeja sus 20 años dando pasos firmes y trabajando en su futuro. El deportista estudia en la European University y entrena en el Barca de balonmano.

Pablo Urdangarin comparte la misma pasión que su padre por el deporte.

Lamentablemente, el esposo de la Infanta Cristina no podrá estar presente para el cumpleaños de Pablo, ya que la cárcel de Brieva prohibió las salidas de los reclusos y hasta las visitas, como medidas de seguridad ante la crisis sanitaria. 

Según Vanitatis, el nieto deportista del Rey Juan Carlos podría estar alojado en la Zarzuela junto con sus hermanos, se desconoce si la Infanta Cristina logró trasladarse desde Suiza. 

La Infanta Cristina, Miguel, Irene y Juan Urdangarin.

Cristina de Borbón reside en Ginebra junto con su hija Irene; mientras que Juan se encuentra en Madrid, Miguel en Reino Unido, por lo que este reencuentro sería muy especial para Pablo Urdangarin

Estamos a pocos días para celebrar la Navidad y se dice que los Urdangarin Borbón la celebrarán en Vitoria. Por su parte, Iñaki Urdangarin está muy cerca de obtener el tercer grado penitenciario que le permitirá ir a la cárcel solo para dormir. 

Otras Noticias