Otra vez

La fotografía oculta de la Reina Letizia salió a la luz para recordarle su pasado

Carme Chaparro se pronunció en las redes sociales.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 10:49

Podríamos decir que la Reina Letizia volvió a nacer en el año 2004, cuando se convirtió en la esposa de Felipe VI. De seguro, los compañeros de trabajo de la asturiana no se imaginaban que la periodista se convertiría en la Reina Consorte de España. 

La madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se destacó en su profesión, siendo reconocida por su gran labor por la Asociación de Prensa de Madrid en el año 2000. 

La Reina Letizia era presentadora de noticias.

La cuñada de la Infanta Elena se convirtió en la primera periodista menor de 30 años más destacada del momento. Los recuerdos aparecen cada tanto para recordarle a la monarca su pasado y Carme Chaparro nos sorprendió con una publicación. 

Lo que me acabo de encontrar ordenando los papeles. 

La publicación de Carme Chaparro.

Susana Griso comentó que la fotografía había sido tomada en el reportaje de “Jóvenes promesas”. Doña Letizia aparece con la presentadora, Carme Chaparro y Paloma Ferre. 

Para entonces el noviazgo era secreto pero no tardó en hacerse público. 

La Reina Letizia y el Rey Felipe en su compromiso.

¡Qué recuerdo! Esta foto fue tomada en el 2003, cuando la ovetense era la novia del Príncipe de Asturias, y nadie lo sabía. Fue un poco antes de su compromiso cuando el romance salió a la luz.

A pesar de que ya no ejerce su profesión, Letizia Ortiz ha logrado participar en la entrega de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo, donde este año el Rey Felipe le recordó que, según Gabriel García Márquez, el periodismo es el mejor oficio del mundo.