Polémica

El Rey Felipe recibe el halago de la famosa más insospechada

Carmen Lomana se sinceró y lo dijo todo.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 10:04

En los últimos días, la brecha existente entre el Partido Comunista y el Rey Felipe se habría acentuado de una manera significativa, pues Pablo Iglesias asegura que el monarca debe de pedir perdón. 

El presidente de Podemos considera que las palabras del esposo de la Reina Letizia en el discurso del 3-O no fueron las correctas. Carmen Lomana se pronunció en La Razón, para expresar todo lo que pensaba sobre la situación que persigue al madrileño. 

Pablo Iglesias en su juramentación delante del Rey Felipe.

La socialité se mantiene firme ante sus inclinaciones políticas y defendiendo al soberano, pero asegurando que el partido de Pablo Iglesias conducirá a España al mismo destino de Venezuela.

El comunismo se mueve en sociedades subsidiarias y controladas. 

Carmen Lomana sentenció al Partido Comunista.

La presentadora aplaudió las palabras del Rey durante su discurso del 3-O y aseguró que España no necesita a un monarca que pida disculpas, sino a uno que defienda las libertades y la unión constitucional. 

Felipe es lo más digno que tenemos. 

El Rey Felipe deberá de tomar una gran decisión.

Hace un par de días, el presidente de Castilla-La Mancha también defendió al hijo de Juan Carlos de Borbón, pero expresó que ahora no es momento para que el Rey se pronuncie en contra de otro de los viralizados mensajes de los militares retirados. 

La constitución es muy clara y dice que el monarca tiene prohibido intervenir en la vida política. El famoso discurso de la Navidad de Felipe VI se aproxima y debemos esperar para conocer lo que la Zarzuela nos tiene preparado.

Otras Noticias