Sorprendente

Aún no podemos creer que el Rey Felipe y la Reina Letizia todavía no hayan hecho esto

El Jefe de Estado y su consorte quedaron atrasados en la sociedad.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 02:30

Ver al Rey Felipe y a la Reina Letizia como una pareja moderna que acepta el cambio de época y avanza a la par con ella es un tanto difícil.

Es que, ni el Rey ni su consorte dejan de mostrar su lado más conservador, pero tal es el punto al que llegan que parecen anticuados.

El Rey y la Reina no pueden modernizarse. 

De hecho, una de las pruebas más fehacientes de esto es que ni el Jefe de Estado ni la Reina tienen cuenta de Instagram.

Por más que parezca algo simple, hoy por hoy, monarquías de gran impacto como Inglaterra, Noruega, Suecia, Dinamarca y Holanda se han sumado a esta era actual. Pero, Don Felipe y Doña Letizia no logran llegar.

Los Reyes de España con la Reina Isabel II de Inglaterra. 

Algo que, por supuesto, no solo atrasa al hijo del Rey Juan Carlos y a la monarca a comparación de las otras Casas Reales, sino que lo hace ante el pueblo.

Instagram es esa red social que, mediante un “like” ha llegado a convertir a Reyes, Reinas, Príncipes, Princesas y duques en “amigos” de los ciudadanos. Pero, para el soberano y su esposa no parece ser fundamental.

Las habilidades de Letizia como periodista podrían ser de gran utilidad. 

Esto hace que, pese a los intentos que los padres de la Princesa Leonor hacen por modernizarse, el punto de inflexión que necesitan, aún no lo tienen en cuenta.

Y, menos que menos aprovechan el hecho de que una mujer como Ortiz, una experiodista con unas grandes habilidades comunicativas podría ser de gran utilidad para abrir la mentalidad y la imagen de Felipe VI ante España. 

Otras Noticias