No hay quien los salve

Así podría ser la Navidad de los Borbón en el peor diciembre de sus vidas

Los Reyes intentan rescatar la imagen de la Corona española.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 04:30

Estamos a pocos días de celebrar la Navidad y los planes de la Zarzuela aún no parecen concretarse, pues con el Rey Juan Carlos en el exilio, la Familia Real se podría encontrar algo dispersa. 

El padre del Rey Felipe continúa siendo investigado por su participación en actos de corrupción y blanqueo de capitales, por lo que no le conviene regresar a España en estos momentos. 

El Rey Juan Carlos lidia con la soledad del exilio.

La Casa del Rey ha tenido que enfrentar las polémicas y los desplantes de parte de quienes rechazan a la monarquía, y también de los que se han encargado de desvelar los secretos ocultos del Rey Emérito

Corinna Larsen ha tenido un papel protagónico en todo este escándalo, pues la alemana ha otorgado exclusivas entrevistas para hablar con detalle sobre los nefastos actos de infidelidad de Juan Carlos I. 

El Rey Juan Carlos tenía una vida parelela junto a Corinna Larsen.

A pesar de las polémicas, los amigos cercanos del exmonarca habían anunciado su regreso para la fecha de la última regata del mes de noviembre, uno de los eventos más esperados en el año por el padre de Felipe VI. 

Pero todo quedó en murmullos, el esposo de la Reina Sofía se mantiene en Abu Dabi y no se ha escuchado de nuevo sobre su retorno al país ibérico, aunque se dice que uno de sus mayores miedos está en perder la vida en el exterior. 

El Rey Juan Carlos podría trasladarse hacia República Dominicana.

Hace varios días, la Infanta Elena regresó de su viaje a los Emiratos Árabes Unidos, por lo que no se puede llegar a descartar que visite a Don Juan Carlos durante las fechas festivas. 

Que la Zarzuela festeje la Navidad sin Juanito, sin duda, convertirá este diciembre en el más atípico en la historia de la familia Borbón, a pesar de que la Reina Letizia puede encontrarse tranquila de haberse librado del que sería uno de sus mayores rivales.

Otras Noticias