Contundente

"Tiene prohibido intervenir": no dejarán que el Rey Felipe hable de ello y él lo sabe

El presidente de Castilla-La Mancha se pronunció ante una situación que aquejaría al monarca.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 03:30

El Rey Felipe no podría tener voz o voto dentro del conflicto generado por el chat de militares retirados que anda circulando; y esto lo dijo Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. 

A pesar de que el Rey Juan Carlos representó una figura clave dentro de la democracia española, el esposo de la Reina Letizia no podría llegar a igualarlo. Europa Press desveló: 

El Rey Felipe dio negativo al test de Covid 19.

El monarca tiene prohibido intervenir dentro de la vida política. 

Los funcionarios retirados hablaron de un posible Golpe de Estado y presuntos delitos que terminarían con la vida de miles de personas. Emiliano García-Page reiteró que no es conveniente que Don Felipe se pronuncie. 

Emiliano García-Page fue firme con sus declaraciones.

El jurista defiende la posición del hijo de la Reina Sofía y critica a quienes exigen el pronunciamiento del monarca, lo que reiteró nuevamente que no era conveniente.  

Los mismos que le piden que se pronuncie, le criticaban hace nada por no ser neutral.

Miguel Ángel Revilla y el Rey Felipe en el homenaje de las víctimas del Covid 19.

Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria, coincide con el presidente de Castilla-La Mancha, pues según él, el Rey debería decirle al resto de los políticos que lo olviden. 

Hasta los momentos, el hijo del Rey Emérito no se ha pronunciado, quizás no desea involucrarse dentro de este conflicto, o tal vez estaría esperando para que llegue el momento correcto.

Otras Noticias