No puede ser

Se terminó la racha de la Reina Letizia, este error le podría salir muy caro

La esposa del Rey Felipe intenta lidiar con las críticas.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 04:30

La Reina Letizia ha culminado una de las semanas más ajetreadas del año, tras el inesperado confinamiento del Rey Felipe, la monarca se ha tenido que hacer cargo de todos los compromisos de la agenda real. 

Pero, finalmente, ha llegado el fin de semana y la asturiana podrá descansar de todo el estrés, pero también de las grandes críticas que recibió su último outfit en la reunión con FundéuRAE. 

La Reina Letizia con los representantes de FundéuRAE.

El Español describió el look de la Reina como “extraño”, pues, según el diario, la madre de la Princesa de Asturias cuando tiene que hablar de temas serios se viste de colores oscuros; y en este caso fue el gris. 

La combinación elegida por la Consorte no fue la más acertada, a pesar de que la ovetense intenta reciclar los mejores atuendos que se esconden en su gran armario. 

El look de la Reina Letizia.

Doña Letizia lució un abrigo de Nina Ricci. Esta pieza de color gris es de lana y desde el año 2015 lo repite, apenas las temperaturas comienzan a bajar y este 2020 no fue la excepción. 

La cuñada de la Infanta Elena completó el aburrido atuendo con un jersey y pantalón de Hugo Boss, además los altísimos salones de Magrit no pudieron faltar

La Reina recibió muchas críticas.

La esposa de Felipe VI lució de nuevo su famoso anillo de Karen Hallam, pero esta vez dejó todos los bolsos en la Zarzuela y junto a ellos sus pertenencias, pues no la vimos con alguna cartera. 

Todavía no podemos creer cómo la madre de la Infanta Sofía pudo cerrar de esta manera la que había llegado a ser una de sus mejores semanas durante todo el 2020.