Era hora

Los mayores secretos del Rey Juan Carlos podrían salir a la luz de la forma menos pensada

Los últimos y manchados años del Emérito en el reinado son dignos de una novela.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 09:43

La salida de España del Rey Juan Carlos fue tan históricamente épica que parecía de película. Algo increíble, pero que terminó siendo real.

Tal es así que desde Mediaset vieron una gran oportunidad para volver una ficción este hecho que terminó de arruinar la imagen del padre de Felipe VI.

La imagen del Rey Juan Carlos se volverá a manchar. 

Es que, según ha publicado el portal “Jaleos”, la cadena de Paolo Vasile se encuentra en plena preparación de una ficción llamada “El Emérito”, la cual se comenzará a rodar en 2021.

Pese a que todavía no está confirmado ni elenco ni dirección, ya es de público conocimiento que la producción sobre “Juanito” repasará su reinado hasta la abdicación.

Iñaki Urdangarin también será parte de la ficción sobre Juan Carlos.

Además, incluirán la última etapa del reinado del esposo de la Reina Sofía, sin dejar de lado la condena a prisión de Iñaki Urdangarin, sus relaciones con el mundo empresarial o sus actividades privadas.

Y, por si al hijo del Conde de Barcelona le faltara más, en un comunicado de prensa, Mediaset también afirmó que en paralelo preparan un documental sobre su vida.

En el documental no se salvará ningún miembro de la familia Real.

El documental constará de seis entregas y abordará la vida personal, emocional y política de Juan Carlos I desde su niñez hasta nuestros días a través de imágenes de archivo y entrevistas a personas de su círculo más cercano.

Al parecer, la idea de contar los secretos más ocultos del Emérito surgió a base de la última temporada de “The Crown”, donde el público instó con la ilusión de tener una serie sobre la monarquía española.

Otras Noticias