Increíble

La Reina Letizia está decidida: lo defenderá cueste lo que cueste

La monarca dejó en claro su posición.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 07:30

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para la Reina Letizia, quien además de sus labores tuvo que cargar con las del Rey Felipe.

Es que, tras haber estado en contacto con un positivo de Coronavirus, el Jefe de Estado tuvo que atravesar una cuarentena estricta y todas las responsabilidades cayeron en los hombros de la monarca.

Uno de los actos en los que Letizia reemplazó a Felipe VI. 

Tal es así que ayer, viernes, Letizia dio por concluida su agenda de esta primera semana de diciembre asistiendo a la Fundación del Español Urgente.

La soberana presidió la reunión que se dio en la sede de la Real Academia Española con el fin de defender el hablar bien y expandir al máximo el castellano.

Para la nuera del Rey Juan Carlos, quien tiene una extensa carrera periodística, es inminente que, además de expandirlo, se utilice al máximo la gran riqueza del castellano.

La tarea que la madre de la Princesa Leonor fue a exponer en la sede de la RAE fue muy bien recibida por el público, especialmente los de la organización “Concordia Real Española”.

La Reina en la sede de la RAE. 

A su llegada, la esposa de Felipe VI fue aplaudida por varios miembros del conjunto que apoya a la monarquía y algunos vítores y pancartas con el escrito “Viva la Reina”.

Este apoyo que en muy pocas ocasiones se le ha dado a Ortiz cuando aparece en solitario fue agradecido por ella con una sonrisa y un saludo a sus fanáticos.

Otras Noticias