Sorprendente

La inesperada razón que hermana a la Reina Letizia con Ana Rosa Quintana

Nadie lo vio venir.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 02:30

El 2020 ha sido un año lleno de complicados episodios, pero, a pesar de la pandemia, las polémicas y los incidentes, la revista Forbes publicó la lista de las personas mas influyentes del año y la Reina Letizia aparece entre ellas. 

A diferencia de otros años, la revista buscó destacar la labor de las personalidades españolas. La esposa de Felipe VI ha logrado incrementar su popularidad en diferentes ámbitos y esto la ayudó a ser la candidata perfecta para dicho listado. 

La Reina Letizia se encuentra en su mejor momento.

Todas ellas han sido protagonistas y destacado en el desarrollo de sus proyectos.

Forbes destacó 25 personalidades femeninas y Doña Letizia se mantiene invicta encabezando esta lista. La gran labor de la asturiana es aplaudida, pues se ha logrado solidarizar con la actual crisis generada por la pandemia. 

Ana Rosa Quintana se destacó en este 2020.

Además de esto, la Reina Consorte se ha destacado por sus campañas en contra de la violencia; la Revista Hola desveló que la monarca es la única en Europa en involucrarse en esta causa por completo. 

La madre de la Princesa Leonor lidera la lista, pero su nombre está acompañado por el de otras conocidas figuras: Ana Patricia Botín, Isabel Díaz Ayuso, Carmen Calvo, Yolanda Díaz y Sandra Barneda.

La Reina Letizia es considerada como la nueva "It girl", según la prensa internacional.

Pero debemos destacar el nombre de una de las colegas de la ovetense; se trata de Ana Rosa Quintana. La periodista expresó que se encontraba agradecida de ser reconocida de esta manera. 

Más que influir, intento mostrar todos los lados de la noticia para que los espectadores forjen sus propias opiniones.