Era de esperarse

El Rey Felipe también tiene cómplices y te los presentamos

El hijo del Rey Juan Carlos finalizó con su aislamiento preventivo.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 12:07

Dicen que los amigos son el regalo más grande y esto lo sabe muy bien el Rey Felipe, quien ha logrado encontrar el mejor refugio entre sus más grandes aliados. 

Sabemos que el esposo de la Reina Letizia suele ser muy amiguero, aunque es posible que haya sido difícil encontrar personas desinteresadas y sin pretender obtener algo más de él. 

El Rey Felipe conoce el valor de la amistad. 

El hijo de Juan Carlos de Borbón conserva las mismas amistades de cuando era un estudiante del colegio Santa María de los Rosales. Álvaro y Ricki Fuster son los fieles compañeros del monarca. 

El mayor de los Fuster es el mejor amigo del padre de la Princesa de Asturias y, por causa de él, el madrileño se vio obligado a confinarse, debido a que Álvaro estaba contagiado de Covid 19. 

Álvaro Fuster y el Rey Felipe son los mejores amigos.

Vanitatis desveló que muchos de los hijos de los monarcas europeos realizaban encuentros sociales con Felipe VI; entre ellos se encuentran: los Gomez-Acebo y los Sajonia-Coburgo.

Al igual que Juan Carlos I, don Felipe logró conseguir buenos aliados en las regatas de Mallorca y entre ellos se encuentra Fernando León. El regatista que se convirtió en su testigo de boda. 

Fernando León y el Rey Felipe son grandes confidentes.

Juan Luis Wood y Quico Sánchez Luna son otros regatistas que se convirtieron en grandes amigos del soberano. Christopher Denis fue compañero del hijo de la Reina Sofía mientras estudiaba en Canadá y también se convirtió en su testigo de boda. 

El madrileño también se ha hecho amigo de varios de los colegas de la Reina Letizia, como lo son: Juan Seoane, Lorenzo Milá y su pareja, Sagrario Ruiz de Apodaca.