Advertido

El Rey Felipe no será perdonado por la Reina Letizia si vuelve a repetir esta escena

Los Reyes intentan cumplir con todos sus compromisos a pesar de las adversidades.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 05:30

Podríamos creer que la Reina Letizia es una persona muy sincera, pues la asturiana no ha tenido problema alguno en reclamarle algo al Rey Felipe delante de la prensa. 

La mirada de la Reina Consorte la ha delatado muchas veces y podríamos decir que hemos sido testigos de varias escenas de celos que le ha logrado armar al hijo del Rey Juan Carlos. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia intentan lidiar con las polémicas. 

Doña Letizia y Don Felipe han protagonizado tensos momentos que, además de haber sido desvelados por el diario Moncloa, la Casa Real los ha publicado en sus redes sociales. 

Jamás olvidaremos la mirada punzante de Letizia Ortiz hacia el padre de la Princesa Leonor en la entrega de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo. Sin duda, esta imagen se viralizó rápidamente.

El Rey Felipe y la Reina Letizia en los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo.

Patrycia Centeno se encargó de armar esta polémica, pues la comunicadora aseguró en su cuenta de Twitter que la Casa de la Reina no tiene filtro con sus publicaciones. 

El diario Moncloa señala que la hija de Paloma Rocasolano podría tener celos hasta de la Reina Sofía, pues la Emérita tiene una relación muy cercana con su hijo y esto podría estarle molestando. 

La Reina Letizia, la Reina Sofía y Rey Felipe.

La mala relación entre la ovetense y Doña Sofía ha sido más que evidente, pero las escenas de celos hacia ella no serían las únicas. La monarca también le ha reclamado al Rey Felipe por su ex. 

Según el diario,  la cuñada de la Infanta Elena obligó a su esposo a anunciar públicamente que no mantenía algún tipo de relación con Eva Sannum, una exmodelo noruega y expareja de Felipe.VI.