Inesperado

Contra viento y pandemia los Urdangarin se reunirán en la Zarzuela

La Casa del Rey podría abrirle sus puertas a los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:58

Este domingo, la Zarzuela se encontrará de fiesta, pues Pablo Urdangarin ha decidido festejar su cumpleaños rodeado de sus seres queridos y Vanitatis desveló que los jóvenes se encontrarán en Madrid. 

El aniversario del segundo hijo de la Infanta Cristina sería la excusa perfecta para que se reúnan todos los Borbón, con excepción del Rey Juan Carlos quien se encuentra exiliado. 

Pablo Urdangarin reside en Barcelona.

El joven arribó la noche del viernes a las 22.00 horas a Madrid y se espera el reencuentro con sus hermanos. Juan estudia en la ciudad, pero Miguel se trasladó desde el Reino Unido y se espera que Irene haga lo mismo. 

La menor de los cuatro hermanos reside en Ginebra junto a su madre, aún no se confirma si la Infanta Cristina se encuentra en la capital, pero de ser así sería un tierno gesto para el segundo hijo de Iñaki Urdangarin

Miguel, Irene, Juan Urdangarin y la Infanta Cristina celebrarán los 20 años de Pablo.

El último encuentro de los Urdangarin ocurrió el pasado mes de octubre en Cabrils. Para entonces, el exbalonmanista había logrado obtener un permiso que le permitió compartir con los suyos por unos pocos días. 

Lamentablemente, Pablo no contará con la presencia de su padre durante este fin de semana y tampoco podrá visitarlo en prisión. El coronavirus continúa acechando las calles madrileñas y, para la seguridad de los reclusos, se prohibieron las visitas. 

Iñaki y Pablo Urdangarin, Claire Liebaert Courtain y la Infanta Cristina.

Pero Iñaki Urdangarin está muy cerca de obtener el tercer grado penitenciario el cual le permitiría reunirse prontamente con sus hijos,  esto podría emocionar un poco al nieto deportista de Juan Carlos I

Se estima que Iñaki celebre junto a su familia las navidades, mientras tanto el segundo hijo de Cristina de Borbón tendrá que festejar rodeado de sus hermanos, y quizás cuente con la compañía de Victoria Federica y Froilán.