Inigualable

Te presentamos a Paloma Rocasolano, la abuela favorita de Leonor y la peor rival de la Reina Sofía

La madre de la Reina Letizia ha llegado para quedarse.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 11:53

La Reina Letizia apareció oficialmente en la foto de la Familia Real en el año 2004 y, desde entonces, ha intentado tener una buena relación con el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, pero los planes no le salieron tan bien como se esperaba. 

La madre del Rey Felipe, desde siempre, ha sido la abuela favorita de todos sus nietos, pues ellos resultan ser su mayor adoración, pero la actual Reina Consorte decidió que esto no pasaría con sus hijas. 

La Reina Letizia no tiene buena relación con sus suegros.

Doña Letizia no desea que sus hijas se críen como el resto de los Borbón, por lo que decidió que Paloma Rocasolano apareciera para modificar todos los planes de la esposa del Rey Emérito. 

Lo cierto es que a la madre de la asturiana la conocemos desde hace 17 años, pero se conoce muy poco sobre ella. La abuela favorita de la Princesa Leonor ha estado presente en muchos actos reales, pero jamás ha compartido asiento con Doña Sofía.

La Reina Sofía y Paloma Rocasolano. 

La progenitora de la Reina Consorte se casó con un Jesús Ortiz, un periodista de profesión, en 1971. Paloma fue madre de tres hijas, pero la más pequeña falleció en el año 2007. 

La suegra de Felipe VI se divorció en 1998 y no había sido hasta el día del matrimonio de la ovetense y el hijo de Juan Carlos I, cuando se encontraría con su ex. 

Paloma Rocasolano y los Borbón en la Primera Comunión de la Infanta Sofía.

Rocasolano se ha mantenido soltera desde entonces, pero la revista Mujer Hoy desveló que la de Asturias podría tener una nueva ilusión con un pretendiente inglés. 

Así como la Reina Sofía, la madre de Letizia Ortiz estudió enfermería. Doña Paloma ejerció su profesión hasta el 2017 y, actualmente, reside en un piso en el centro de Madrid.