Increíble

"Pobre hombre y mal hijo": el demoledor retrato que el Rey Felipe jamás querría oír

El Jefe de Estado fue destruido tras diez días de confinamiento estricto.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 16:29

Muchas son las cosas que se han dicho y aún se siguen diciendo sobre el Rey Juan Carlos, pero lo más comentado es el accionar del Rey Felipe.

Primero, algunos tildaron al Jefe de Estado como correcto al permitir que el Rey Padre salga del país, y otros lo crucificaron.

Don Felipe fue crucificado tras la salida de España del Rey Juan Carlos.

Es que, según lo que Juan Carlos Campo dijo a “El País”, el Rey Emérito fue expulsado de España por orden de la vicepresidenta de Gobierno”. Y, por eso, Jaime Peñafiel no pudo evitar comentar:

Jaime Alfonsín, jefe de la Casa del Rey le comunicó a Juan Carlos la decisión en presencia de su hijo que, cobardemente, no tuvo ni el valor ni la decencia de mantener la presunción de inocencia de su padre.

Felipe no hizo más que aceptar la salida de España de Juan Carlos.

Pero, quien sí mantiene la presunción de inocencia del ex Rey es Campo, quien asegura que “al Rey Emérito se le aplica la igualdad ante la ley desde que perdió la inviolabilidad”.

Sin embargo, lo más llamativo es el retrato del Rey Felipe que el ministro de Justicia ha hecho a la hora de hablar de su accionar ante la huida de “Juanito”:

Es probable que Juan Carlos vuelva a España si hay un llamado de la justicia.

Don Juan Carlos no es un ciudadano huido de la justicia. El que huye es el que ha sido reclamado y él no lo está. Que vendrá cuando le de la gana, aunque no le guste a Felipe, ese pobre hombre y mal hijo.

Además, Juan Campo se aventuró a asegurarla a “El País” que el hijo del Conde de Barcelona volverá a España de manera inmediata si se llegase a producir un llamamiento.