Tiemblan los Royals

La Reina Letizia no puede dar pasos en falso por esta contundente razón

La esposa del Rey Felipe lidia con las críticas.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 09:52

Definitivamente, la Reina Letizia podría ser la “It girl” más conocida de España, pues su influencia ha logrado traspasar las fronteras y la prensa internacional la eligió como su blanco principal. 

La monarca es la favorita de los diarios irlandeses, ya que la reconocen como una de las Royals más elegantes de todo el mundo; a pesar de que Carolina Herrera expresó que lucir el cabello largo luego de los 40 es algo totalmente fuera de clase. 

La Reina Letizia es la favorita.

La asturiana también ha sido calificada como moderna, la mejor vestida y la más sofisticada. En definitiva, cada elección de la madre de la Princesa Leonor está siendo observada detenidamente, y con lupa, por los expertos en moda. 

Hemos visto a Doña Letizia con sus vestidos más elegantes, pero también usando zapatos cómodos. Este 2020 la Reina nos sorprendió con sus mejores habilidades para combinar las mejores piezas de su armario, luciéndolas como si fueran totalmente nuevas. 

El abrigo de Carolina Herrera estrenado en 2019 y reutilizado por la Reina Letizia para la inauguración de las obras de la Galería del Palacio Real de Madrid. 

Entre todos los estilos de la esposa del Rey Felipe, Evoke , un sitio web de Irlanda, eligió como favoritos los looks working de la ovetense. Letizia nos ha demostrado que se puede vestir como toda una profesional, sin descuidar la apariencia. 

Según el sitio irlandés, la madre de la Princesa de Asturias podría llegar a opacar por completo al resto de las Royals de Europa,  incluyendo a Kate Middlenton y a Máxima de Holanda. 

La evolución de la Reina Letizia.

La presencia de la esposa de Felipe VI es imposible de ignorar. Vanitatis asegura que la Reina Consorte está dando pasos más firmes con el pasar de los días y no podríamos decir lo contrario. 

Letizia Ortiz Rocasolano se posiciona como una de las mejores referentes de moda a nivel mundial y, desde luego, es aplaudida por la prensa internacional al apoyar a las firmas españolas y mucho antes de la crisis económica.

Otras Noticias