Impensado

La pillamos, esta es la postal que la Reina Sofía no esperaba que saliera a la luz

La Reina Emérita ha sido sumamente cuidadosa y vigilante de su privacidad.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:58

Si este año ha sido atípico para la mayoría, para la Reina Sofía ha sido el doble; pues la monarca ha tenido que lidiar con cada uno de los escándalos del Rey Juan Carlos, y sin afligirse públicamente. 

No cabe duda de que la Reina Emérita es digna de admirar, pero ante la llegada de diciembre y los complicados momentos sería casi imposible ignorar los recuerdos.

La Reina Sofía muestra una sonrisa a pesar de las adversidades.

Desde que la esposa del Rey Juan Carlos reside en España, ha logrado convertirse en una de las favoritas por la prensa nacional e internacional; además de destacarse por sus labores dentro de la Corona

Es evidente que la madre del Rey Felipe ha sido fotografiada en todo momento, pero OkDiario descubrió algo que había pasado por desapercibido hasta el día de hoy. 

La Reina Sofía en su juventud.

Resulta que Doña Sofía jamás se dejó fotografiar durante sus embarazos y nos consta que se convirtió en madre de tres. Resulta que para la época no estaban bien vistas las fotografías durante la gestación.

Pilar Eyre hizo referencia de esto cuando escribió la vida de Francisco Franco, ya que, al igual que Sofía de Grecia, la madre del dictador no se dejó ver durante el embarazo.

La Reina Sofía con el Rey Felipe, la Infanta Elena y la Infanta Cristina.

La esposa de Juan Carlos de Borbón se convirtió en madre por primera vez en 1963 y, a pesar de que no existen instantáneas sobre este momento, esta habría, sin duda, sido una excelente postal. 

A diferencia de la Reina Emérita, la Reina Letizia, la Infanta Elena y Cristina sí se mostraron públicamente durante todos sus embarazos y, desde luego, fueron las protagonistas de todas las portadas.   

Otras Noticias