Increíble

Desvelan lo que la Reina Letizia le ha dado al Rey Felipe y nadie más podría haberlo hecho

El periodista Federico Jiménez Losantos se sinceró en una entrevista.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:42

Cuando se trata de la Familia Real, a muchos periodistas no les ha temblado el pulso para escribir o decir lo que opinan sobre los monarcas; y esto lo debe de entender muy bien la Reina Letizia ya que ella lo fue en el pasado. 

Antes de convertirse en la esposa del Rey Felipe, Letizia Ortiz Rocasolano trabajó como presentadora de noticias. Federico Jiménez Losantos señaló que los nuevos profesionales en el medio deben comenzar con pasos sigilosos para poder mantenerse dentro. 

Jiménez Losantos se posiciona.

El radiofonista fue entrevistado por “El Confidencial'' para hablar de su nuevo libro “La vuelta del comunismo”, donde desde luego hace referencia a sobre cómo Pablo Iglesias ve a la monarquía y el entorno de la asturiana

El escritor catalogó a la esposa de Felipe VI como una “progre” y también aseguró que Podemos hizo durante la crisis sanitaria todo lo que Hugo Chávez realizó en 10 años. 

Jiménez Losantos no tiene pelos en la lengua.

La Reina Consorte ha logrado establecer una buena relación con Pablo Iglesias, a pesar de sus grandes diferencias, pero según el periodista, esto no será suficiente para detener la sentencia.

Dejando de lado la política, Federico Jiménez Losantos aprovechó para decir algo inesperado de la monarca; y es que desde el ejercicio de Carlos III, la Casa Real no había consolidado realmente a una familia. 

La Familia Real española intenta recuperar su posición. 

Lo que sí defiendo es que le ha dado una familia al Rey, como madre es extraordinaria. 

Según Ángeles Caballero, Jiménez Losantos ha sido uno de los pocos en defender a la Reina, pero el periodista aseguró que se creó una corriente comunista que inventó una movida rancia en contra la ovetense.

Otras Noticias