La herencia

Victoria Federica y Froilán terminan el año encabezando la lista de los más rebeldes de los Borbón

Los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar continúan recibiendo críticas.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:00

El 2020, sin duda, alguna lo ha protagonizado el Rey Juan Carlos con sus escándalos , pero detrás de él le siguen los que serían sus nietos favoritos, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán de Marichalar

Se podría considerar a los hijos de la Infanta Elena como los más rebeldes del moderno linaje de los Borbón. Los jóvenes no dejan de acaparar las portadas por su mal comportamiento. 

Victoria Federica y Froilán lidian con las críticas.

Llegamos a creer que la pandemia llegaría a la vida de los nietos de Don Juan Carlos para poner en pausa su amplia agenda social, pero no fue así. Aún con restricciones y protocolos, los sobrinos del Rey Felipe continuaron con sus vidas como de costumbre. 

Vic y Foilán pasaron la cuarentena obligatoria a las afueras de Madrid, quebrantando las peticiones del Gobierno de permanecer en casa. Los jóvenes Borbón se encontraban en Andalucía, pero, de igual modo, decidieron regresar a la capital, rompiendo nuevamente con las normas del distanciamiento social. 

Froilán y Victoria Federica en el verano.

Los primos de la Princesa Leonor se han desplazado sin mascarilla, ignorando el toque de queda y los supuestos reclamos del Rey Felipe. Foilán y Victoria ocupan dos lugares importantes en la línea de sucesión del trono. 

Pero el peor de todos los escándalos ocurrió hace varias semanas atrás, cuando se desveló que los hijos de Elena de Borbón hacían uso de las tarjetas opacas del Rey Juan Carlos, las cuales eran abastecidas con dinero de una cuenta en el extranjero. 

La Infanta Elena, el Rey Juan Carlos, Froilán y Victoria Federica.

La hija de Jaime de Marichalar ha sido la mayor afectada por esta situación. La joven ha recibido innumerables insultos y se ha convertido en el blanco de los medios; mientras que Felipe se ha mantenido bajo perfil. 

A pesar de los escándalos, los nietos de la Reina Sofía continúan con sus vidas, pero con la incertidumbre de saber cuál será el futuro de su abuelo. El Rey Juan Carlos continúa refugiado en los Emiratos Árabes y lidiando con la soledad del exilio.