Increíble

A pesar de los escándalos, la Reina Letizia brilló como nunca en el 2020

La esposa del Rey Felipe continúa afincando sus pasos.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 07:53

Podríamos recordar el 2020 como el año de los extremos. Mientras que unos se hundían, otros triunfaron y, sin dudas, la Reina Letizia logró llevarse el protagonismo.

La asturiana ha entrado en el cuadro de las Royals más trabajadoras. La monarca lucha para restaurar la imagen de la Corona, mientras lidia con el caos de la pandemia. 

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Pero, aparentemente, estos no han sido factores limitantes para la esposa del Rey Felipe. Este año doña Letizia ha brillado como nunca antes y, también, le ha cedido parte de ese brillo a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. 

Desde que inició la segunda ola de contagios por Covid 19, la Reina Consorte decidió no estrenar ningún atuendo, y, desde entonces, ha reutilizado los atuendos de su distinguido armario. 

Los atuendos de la Reina de este año.

A pesar de los días de aciertos o desaciertos, el objetivo de la madre de la Princesa de Asturias se mantiene de pie. La revista “Forbes” seleccionó a la ovetense como la líder de su lista de personalidades femeninas más influyentes del 2020. 

Tampoco podemos olvidar cuando la cuñada de la Infanta Elena eligió mostrarnos su cabello al natural. De nuevo imponiendo tendencia, Letizia Ortiz Rocasolano nos mostró sus canas, y con orgullo. 

Nos impactaron las canas de la Reina Letizia.

La hija de Paloma Rocasolano ha hecho historia. Mientras que don Felipe se encontraba aislado por haber tenido contacto con una persona contagiada de Covid, por primera vez, la Reina ocupó su lugar. 

Letizia Ortiz ha logrado solidificar su imagen como Reina Consorte. La labor de la asturiana ha sido aplaudida y reconocida hasta por la prensa internacional, y estamos seguros que los halagos continuarán en el 2021.