Polémica

Los puntos que la Reina Letizia le restó a la Corona por sus reproches

La esposa del Rey Felipe intenta lidiar con las críticas.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 04:30

Este año la Reina Letizia ha logrado opacar la imagen de “antipática” con la que había sido etiquetada por el pueblo español. La asturiana ha sido una de las Royals más trabajadoras durante la pandemia. 

Sin embargo, la revista “Moncloa” ha recordado los incómodos momentos que ha protagonizado la esposa del Rey Felipe con sus reproches, pues, sabemos que la monarca no se guarda nada. 

La Reina Letizia continúa reciclando sus viejos atuendos.

El distanciamiento social ha obligado a Letizia Ortiz y a Felipe VI a tomar medidas preventivas para evitar los contagios, pero un gesto de la Reina la convertiría nuevamente en el blanco de las críticas. 

La hija de Paloma Rocasolano decidió enviarle abrazos al aire a dos niñas que intentaron acercarse. A diferencia de don Felipe, la asturiana ha intentado seguir todos los protocolos al pie de la letra.

La Reina Letizia intenta salvar la Corona.

Doña Letizia vela por el bienestar y la tranquilidad de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. En uno de sus viajes familiares a Roma, la ovetense le pidió el móvil a un joven que parecía estar tomando fotografías. 

La madre de la Princesa de Asturias verificó que había sido un error, y luego de semejante escándalo, uno de los guardias de seguridad tuvo que disculparse con el joven en nombre de la Reina Consorte. 

La Reina Letizia y su vestido midi blanco.

Podemos recordar otro de los peores gestos de Letizia Ortiz Rocasolano, cuando en su gira durante el verano decidió ignorar la pregunta de una periodista, cuando le nombraron al Rey Juan Carlos. 

La ovetense no tiene problema en expresarse cuando no se siente cómoda con una situación; como cuando protagonizó la tensa escena en la catedral de la Palma con la Reina Sofía; o cuando se limpió la mano luego de saludar a los diputados en la apertura de la Legislatura XIV.