Escándalo

La otra mujer con la que el Rey Juan Carlos solía esquiar a espaldas de la Reina Sofía

Continúan desvelando los secretos de la Familia Real.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 09:39

En las mejores épocas del Rey Juan Carlos, la Familia Real solía visitar el Valle de Arán para las navidades. Los Borbón son fanáticos del deporte en esquí y de la velocidad, pero, con el pasar del tiempo, las vacaciones soñadas se convirtieron en la peor pesadilla de la Reina Sofía. 

Pilar Eyre continúa haciendo de las suyas y desveló otro capítulo oculto en la vida del Rey Emérito, quien aún continúa siendo investigado y exiliado en los Emiratos Árabes Unidos. 

El Rey Juan Carlos esquiando.

La madre del Rey Felipe dejó de ir al Valle de Arán porque sospechaba de las infidelidades del romano. Sin embargo, don Juan Carlos no modificó sus planes, pero encontró otra compañía para disfrutar de la nieve. 

La periodista no brindó el nombre de esta persona, pero aseguró que la persona que acompañaba al antiguo jefe de Estado en el paraíso nevado, era presentada sin misterio alguno.

La Familia Real en el Valle de Arán.

El exmonarca solía trasladarse en su propio coche, un Porsche, el cual precisamente no era el mejor vehículo para andar en ese tipo de carreteras tan peligrosas. 

El hielo le jugó una mala pasada al Rey jubilado en 1990 y la Infanta Cristina se encontraba con él. Los Borbón disfrutan de la velocidad, pero la vía congelada hizo que el Porsche se deslizara. 

La Infanta Cristina en el Valle de Arán.

Para la suerte de la Familia Real, este tenso momento pasó a la historia y sin daños mayores, aunque el corazón de la Reina Sofía sería el único con dolores, pues ella ya no era la única en la vida del Emérito

Hoy, el abuelo de la Princesa Leonor se encuentra en el exilio y muchos de sus oscuros secretos continúan saliendo a la luz, por lo que, quizás, pronto nos enteraremos del nombre de esa persona que acompañaba al Rey en sus visitas al Valle de Arán.