Inesperado

El discreto gesto de Pablo Urdangarin que lo aleja de los otros Royals

El segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin nos sorprendió como nunca.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 03:30

Pablo Urdangarin llegó para quedarse. El segundo hijo de la Infanta Cristina se ha convertido en el nuevo blanco, y quizás el favorito, de todos los medios, pues, todos sus movimientos continúan siendo noticia. 

El hijo de Iñaki Urdangarin se reunió en Vitoria junto a sus familiares y ahora está de regreso en Barcelona y “Lecturas” logró capturar al joven esperando el transporte público. 

Pablo Urdangarin usa el autobús.

El nieto del Rey Juan Carlos intenta mantenerse bajo perfil, pero con el pasar de los días nos ha logrado mostrar parte de su personalidad. El joven desveló que los planes de su familia eran inciertos. 

Sin embargo, el extraño 2020, ha sorprendido a los Urdangarin Borbón, quienes hoy celebran la semilibertad de Iñaki Urdangarin. Se dice que Pablo es el más unido al exdeportista. 

Iñaki Urdangarin abraza la semilibertad.

El esposo de la Infanta Cristina podrá ausentarse un fin de semana al mes de la prisión de Brieva, por lo que esto daría pie a que el joven de 20 años recupere el tiempo perdido con su padre. 

Pablo practica en la selección del Barca de balonmano y estudia negocios en la European University. El deportista también es gran confidente de su hermano Miguel y no tiene pelos en la lengua para expresar lo que siente. 

Pablo Urdangarin intenta alejarse de las polémicas.

A pesar de los escándalos de Juan Carlos I y la presión del Gobierno hacia el Rey Felipe, hoy la familia Urdangarin permanece más unida que nunca antes. 

El hermano de Irene Urdangarin se ha convertido en el nuevo protagonista y nosotros nos mantendremos atentos para seguir todos sus pasos, aunque él prefiera que no sea así.