Crece la expectativa

Dónde está la Infanta Cristina, su ausencia comienza a levantar sospechas

La segunda hija del Rey Juan Carlos se encontró en Valladolid con Iñaki Urdangarin.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:53

El atípico 2020 ha estado lleno de sube y bajas para los Urdangarin Borbón. La familia de Iñaki se reunió para celebrar la Nochebuena, pero, entre tantas cuestiones, nos preguntamos sobre el paradero de la Infanta Cristina

No hay rastros de la esposa de Iñaki Urdangarin, por lo que crece la expectativa de conocer si la exduquesa de Lugo se encuentra en los Emiratos Árabes visitando al Rey Juan Carlos

Claire Liebaert Courtain, la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin e Irene Urdangarin.

La Infanta Elena también ha comenzado a levantar las sospechas, ya que ella suele celebrar las Navidades con la segunda hermana del Rey Felipe y padre de Pablo Urdangarin, pero este diciembre ha sido diferente.

Luego de largas semanas sin ver a sus hijos, el exbalonmanista logró obtener un permiso que le permitió trasladarse hasta Vitoria para compartir con Juan, Miguel, Pablo, Irene y el resto de sus familiares, pero los paparazzis no lograron encontrar a la segunda hija del Rey Juan Carlos

Iñaki Urdangarin con sus hijos en Vitoria.

Ante la incertidumbre, “Vanitatis” investigó un poco sobre el asunto y lograron desvelar que la madrileña sí compartió el 24 de diciembre con el exdeportista, quien recientemente consiguió la semilibertad, pero el encuentro no ocurrió en Vitoria.

Iñaki, Cristina y el resto de los Urdangarin se reunieron en Valladolid, un plan algo inesperado. Pero, desde la Nochebuena no se sabe del paradero de la esposa del recluso.

No hay rastro de la Infanta Cristina.

¿Dónde se escondió la Infanta? Ayer nos enteramos que el de Zumarraga será trasladado a un Centro de Reinserción y podrá escoger un fin de semana al mes para ausentarse de la prisión.

Existen algunas posibilidades de que doña Cristina haya pasado a buscar a don Iñaki a la prisión, para luego, quizás trasladarse hasta el lugar donde se encuentra el Rey Juan Carlos y esta podría ser la explicación de por qué no se le vio por Vitoria.