No puede ser

Una ex del pasado del Rey Felipe vuelve bajo una nueva faceta que sorprende a todos

Zarzuela podría reunirse con Moncloa para discutir sobre el futuro del Rey Juan Carlos.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:04

Todos recordamos a Eva Sannum como la última novia del Rey Felipe antes de que se comprometiera con la Reina Letizia. La modelo y el, para entonces, Príncipe de Asturias se encontraban totalmente enamorados.

La de Noruega estuvo muy cerca de convertirse en la Reina Consorte, pero, el 15 de diciembre de 2001, el hijo de la Reina Sofía anunció que ambos tomarían caminos totalmente separados. 

Eva Sannum y el Rey Felipe en la boda de Haakon y Mette-Marit de Noruega.

Pasaron 19 años desde aquel momento y muchos se preguntan sobre el paradero de Eva Sannum. Hoy “Vanitatis” desveló que la ex del madrileño ha decidido entrar al mundo de los negocios. 

La modelo tiene más de un año trabajando de manera independiente, ofreciendo asesorías en comunicación. La exnovia del hermano de la Infanta Elena abandonó su cargo como directora creativa en Geelmuyden Kiese. 

Eva Sannum ahora es empresaria.

La patrona trabajó durante 20 años en el mundo de la comunicación. Sin duda, esta nueva Eva ha sorprendido hasta al hijo de Juan Carlos I; su empresa se puede conseguir en LinkedIn como Sannum & Bergestuen. 

En España, a Eva solamente la conocemos como la que fue la pareja del esposo de la Reina Letizia, sin embargo, en Escandinavia la reconocen por su gran labor profesional.

Eva Sannum desea alejarse de la vida pública.

Hoy en día, la comunicadora está casada con Torgeir Vierdal y tienen dos hijos en común; mientras que el actual jefe de Estado continúa casado con la Reina Letizia, consolidándose  como una de las parejas más estables del momento. 

Se dice que el Rey Juan Carlos tuvo mucho que ver con el fin de uno de los noviazgos más seguidos por toda España, pero ahora nos preguntamos cómo habría sido esta historia si don Felipe tomaba otras acciones diferentes a las de ese 15 de diciembre que marcaría para siempre su vida.