Inesperado

Miguel Urdangarin, uno de los solteros codiciados y el nuevo protagonista de los Borbón

Los hijos de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina continúan siendo noticia.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 02:30

Si dejamos de lado todos los escándalos del Rey Juan Carlos, podemos notar que la generación joven de los Borbón logró sobresalir durante este 2020 y no solamente nos referimos a la Princesa Leonor o Victoria Federica, sino también a Miguel Urdangarin. 

La revista “Hola” elaboró una lista de los jóvenes de 18 años más influyentes en estos momentos, donde apareció el nombre del tercer hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Miguel Urdangarin se encuentra en Vitoria.

El nieto del Rey Juan Carlos cumplió la mayoría de edad en el mes de abril y, desde entonces, se convirtió en uno de los objetivos principales de la prensa nacional e internacional. 

Los Borbón suelen mantener un hermetismo que ha impedido conocer a fondo a la mayoría de sus integrantes. Sin embargo, hoy podemos desvelar algunos datos curiosos sobre el joven.

El gran cambio de Miguel Urdangarin.

El quinto sobrino de Felipe VI estudia en el Reino Unido y ha crecido en el extranjero. El hijo de Cristina de Borbón nació en Barcelona, pero se exilió a Washington con el resto de los Urdangarin cuando se abrió la caja del caso Nóos

Miguel no ha tenido una vida como la de cualquiera, pues, el estudiante ha tenido que lidiar con la ausencia de su padre en su adolescencia y además con los escándalos que persiguen a sus familiares. 

La Infanta Cristina, Miguel y Pablo Urdangarin.

“El Español” desveló el testimonio de alguien muy cercano a la familia Urdangarin , quien asegura que la marcha de Pablo hacia Barcelona ha logrado afectar al primo de la Princesa Leonor

Se conoció que entre todos los hijos de Iñaki, Miguel ha sido el más afectado por la condena de su padre. El joven es uno de los más reservados, pero será cuestión de tiempo a que logremos conocerlo un poco más. 

Otras Noticias