Escándalo Borbónico

Los amores ocultos de Elena y Cristina que la Familia Real no pretende conocer

Todavía se habla del posible regreso del Rey Juan Carlos.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:07

Mientras que la Infanta Cristina celebra la semilibertad de su marido, Iñaki Urdangarin, Pilar Eyre continúa desvelando más secretos ocultos de la familia Borbón. 

La Familia Real frecuentaba el Valle de Arán durante las fechas decembrinas, para practicar un poco de esquí, disfrutar de la nieve y el mejor lugar para que Cristina y Elena encontraran el amor. 

El Rey Felipe, la Infanta Elena, el Rey Juan Carlos, la Reina Sofía y la Infanta Cristina.

La periodista se ha encargado de investigar con lupa cada detalle de los Borbón y desveló algo que había sido desconocido hasta los momentos, pues la hermana de la exduquesa de Palma se enamoró de uno de sus escoltas.

Este habría sido el primer amor de la primogénita de Juan Carlos I, pero la segunda Infanta no se quedaría atrás y, desde luego, la columna de “Lecturas” de Eyre nos contaría aquel episodio oculto. 

La Infanta Cristina, el Rey Felipe y el Rey Juan Carlos.

Elena se prendó de uno de sus guardaespaldas, lo que implica su inmediato traslado y Cristina de un atractivo monitor.

La Duquesa de Lugo no tiene buena suerte en el amor pero no está involucrada directamente con algún escándalo, mientras que la segunda hija de la Reina Sofía aún es perseguida por el caso Nóos y la sentencia de su marido. 

La Infanta Elena y la Infanta Cristina son grandes confidentes.

Esta Navidad ha sido la más atípica de los Borbón. El Rey Juan Carlos se encuentra en el exilio, el Rey Felipe presionado por el Gobierno, Elena ignorando las polémicas, pero la esposa de Iñaki Urdangarin celebrando la esperada semilibertad. 

Este año, los Borbón no disfrutaron de los tradicionales paseos en nieve, ni compartieron la misma cena para Nochebuena; sin embargo hoy la hermana de la Infanta Elena sonríe por la buena noticia del exbalonmanista.