Sorpresivo

Las hazañas de la Reina Letizia no serían suficientes para salvarla

Los escándalos continúan invadiendo los rincones de la Zarzuela.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:53

La Reina Letizia ha tenido que ganarse el respeto y el lugar que ocupa ahora en la Zarzuela. La ovetense tuvo que lidiar con los innumerables desplantes del Rey Juan Carlos y los comentarios envenenados de la nobleza. 

La futura Reina de España no provenía de una familia de nobles. Sin embargo, Letizia Ortiz ha logrado pisar fuerte y continuar con su vida sin pensar que los que habían sido sus mayores aliados se convertirían en sus peores enemigos. 

El antes y el después del rostro de la Reina Letizia.

La prensa ha logrado seguir, con detalle, cada movimiento de la ovetense, y esto resulta un tanto irónico ya que ella trabajó como periodista. “Cotilleo” afirma que la nariz de la esposa del Rey Felipe ha sido su mayor mentira. 

Zarzuela informó que la monarca había sido intervenida por tener problemas para respirar, pero al ver la nariz respingada de la madre de la Princesa Leonor, podemos notar que esa no habría sido la única razón de la operación.

La Reina Letizia lidia con las críticas.

Se dice que la cuñada de la Infanta Elena ha tratado de borrar todo rastro de su pasado, pero sabemos que esta sería una misión imposible, pues, no se puede esconder nada de internet. 

Sabemos que la religión está muy presente en la vida de los Borbón, pero no lo estaba en la de la asturiana. Según una de las biografías publicadas y no autorizadas por la Zarzuela, un primo de la monarca aseguraba que “ver rezar a Letizia es algo alucinante”

El Rey Felipe, la Reina Letizia y el Papa Francisco.

“Cotilleo” asegura que la madre de la Infanta Sofía no se santigua en ninguna misa. También la Reina Consorte se ha ganado la fama de no tomar bebidas espirituosas, pero de nuevo el medio desmintió lo que se decía. 

La hija de Paloma Rocasolano ha sido pillada con vasos y latas en varios eventos sociales, incluso acompañada por el Rey Felipe. Se continúan desvelando los secretos de los Royals y nosotros nos mantendremos al tanto para seguir todos sus pasos.