Inimaginable

La ira de Jaime de Marichalar ante la prensa mientras escoltaba a Victoria Federica

La nieta favorita del Rey Emérito continúa lidiando con las polémicas.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:16

Han pasado varias semanas desde que Victoria Federica vivió el que podría ser el peor momento de su vida. La joven caminaba con su novio y a su alrededor se encontraba una multitud que la ofendía con improperios. 

La hija de la Infanta Elena ha sido salpicada por los presuntos fraudes fiscales del Rey Emérito y ante la persecución de la prensa, Jaime de Marichalar decidió salir para proteger a su hija. 

La hermana de Froilán se reunió con su padre en un lujoso restaurante de Madrid para conmemorar las fiestas navideñas. Se esperaba que Doña Elena y sus hijos visitaran a Juan Carlos I en los Emiratos Árabes pero no fue así. 

“Europapress” de nuevo hizo de las suyas y logró capturar al exesposo de la Duquesa de Lugo escoltando a su hija menor. El rostro de Jaime lo decía todo, no estaba para para sonrisas. 

Jaime de Marichalar y Victoria Federica en Madrid.

La nieta favorita del Rey Emérito caminaba del lado izquierdo de su padre y ocultándose de los paparazzis, quienes les realizaban constantes preguntas para indagar sobre los Borbón. 

¡No voy a decir nada!

El increíble outfit de Victoria Federica.

¡Vaya respuesta! Vic tiene quien la defienda y no solamente nos referimos a su padre. Varias figuras del medio se han pronunciado a favor de la joven involucrada en el caso de las tarjetas opacas

Marichalar le exigió a la prensa que mantuvieran distancia con su hija, además de exigir que se retiraran. La realidad del asunto es que Juan Carlos I continúa siendo investigado y este pareciera ser apenas el inicio.