Impactante

Expertos revelan el rasgo que todos envidian de la Reina Letizia: "Nos la piden mucho"

La soberana es una gran experta en llamar la atención.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 06:30

Desde su entrada triunfal a la Casa Real, como futura esposa del entonces Príncipe de Asturias, la Reina Letizia ha acaparado todas las miradas, no solo de España, sino del mundo.

Tal es así que, hoy por hoy, la soberana se convirtió, casi sin esperarlo, en un ícono de la moda que, por más que a veces no acierte con sus atuendos, hay momentos que sí lo hace.

Así fue el día en el que la vida de la Reina Letizia cambió por completo.

Sin embargo, hay otros aspectos de la experiodista que también han llamado y siguen llamando mucho la atención. Pues, de un tiempo a esta parte, ha cambiado mucho.

No son solo los rasgos que la Reina consorte ha mejorado debido al estricto entrenamiento al que se somete, sino que también pasó más de una vez por el quirófano para modificar algún aspecto facial.

Así lucía la Reina en 2004, cuando las operaciones todavía no eran parte de su vida.

Su expresión y hasta sus pómulos han cambiado de manera significativa. Pero, no son aquellas las modificaciones de la esposa del Rey Felipe que más han llamado la atención.

Con el paso del 2020 y con la mascarilla como parte fundamental de nuestra vestimenta, los ojos y las expresiones han tomado un protagonismo desmedido. Y, por eso fue que la madre de la Princesa Leonor quedó en evidencia con un paso por el quirófano que no había sido visto hasta ahora.

Así luce Letizia hoy en día.

Así como los ojos y las expresiones, también fueron las cejas las que empezaron a quedar a la vista de todos y, en el caso de la nuera del Rey Juan Carlos, “están con un arqueo más natural que el de hace unos años”, dicen los expertos.

Tal es así que, la fundadora de The Lab Room, Mónica Ceño Ellie Joseph ha dejado en claro para “Vanity Fair” que tiene clientas admiradoras de Letizia, que intentan parecerse a ella y, por lo que confesó, “nos las piden mucho”. ¿Vendrá un 2021 con cejas como las de la Reina?