Increíble

Descubrimos el exclusivo paraíso del Rey Juan Carlos y Corinna Larsen

El Rey Emérito continúa ignorando los escándalos.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 03:30

Aparentemente Suiza se ha convertido en el mejor refugio para las amigas cercanas del Rey Juan Carlos , pues, hace unos días nos enteramos que Marta Gayà frecuenta Gstaad y ahora se desveló uno de los lugares favoritos de Corinna Larsen. 

Desde que el padre del Rey Felipe decidió exiliarse en los Emiratos Árabes, la empresaria alemana se ha encargado de desvelar varios de los secretos de su examigo. 

El Rey Juan Carlos y Corinna Larsen eran grandes confidentes.

Nos enteramos por la misma Corinna que don Juan Carlos la premió con 65 millones de euros como agradecimiento por los años que compartieron juntos; la socialité llegó a vivir muy cerca de la Zarzuela. 

Según algunos datos desvelados por “El País” y “El Mundo” se conoce que Larsen compró un lujoso piso en Villars-sun-Ollon en Suiza , el mejor escape para los amantes del esquí, con el dinero del Rey Emérito

El hotel "The Royal" en Villars-sun-Ollon, Suiza.

“El Español” publicó que esta propiedad se conocía con el nombre de “The Royal” y además era parte del Royalp, un prestigioso hotel y spa de cinco estrellas que promocionaba su recinto como el lugar que frecuentaba el exrey

Esta información se conoció en el 2015, y, quizás, este se convirtió en uno de los nidos de amor del esposo de la Reina Sofía y la alemana. Larsen acostumbraba viajar con frecuencia con el Rey Juan Carlos. 

El Rey Juan Carlos y Corinna Larsen tuvieron una presunta relación de diez años.

Hoy la Zarzuela continúa siendo acechada por todos los escándalos de Juan Carlos I, y, aún así, el romano no solamente  tiene intenciones de regresar a España, sino también a la Casa del Rey. 

Moncloa podría reunirse con la Zarzuela para discutir cuál será el futuro del antiguo jefe de Estado, y, mientras tanto, Felipe VI deberá comenzar a meditar cuáles serían las próximas acciones para exiliado.