Complicado

Los desesperados intentos fallidos de Victoria Federica para tener una vida normal

Vanitatis desveló el testimonio de uno de los amigos cercanos de la joven.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 03:30

A Victoria Federica la conocemos por ser una de las más rebeldes de los Borbón, pues la joven intenta disfrutar de su edad y olvidarse por completo de los protocolos reales. 

Tener una vida normal podría ser lo que más añora la nieta favorita de Juan Carlos de Borbón, pues la estudiante se ha convertido en el principal objetivo de los paparazzis. 

Victoria Federica se intenta mantener el margen de las polémicas pero no lo consigue.

Ha llegado a desechar su móvil para que no pudieran llamarla.

Según Vanitatis, esto lo dijo alguien cercano a la hija de la Infanta Elena. La sobrina del Rey Felipe han protagonizado innumerables portadas gracias a su mal comportamiento. 

Victoria Federica no hacía uso de la mascarilla.

Hasta María Patiño se pronunció en “Socialité” para llamar la atención de la joven, quien es la quinta heredera del trono español. Victoria intenta continuar con su vida sin importar lo que digan los demás. 

A veces sale sin decir nada, la casa es grande y puede hacerlo. 

Victoria Federica y Jorge Bárcenas han protagonizado varios escándalos.

Esto lo añadió la misma fuente señalada por Vanitatis. La nieta de la Reina Sofía vive en Madrid con la Infanta Elena y Froilán, su hermano mayor, en una exclusiva vivienda ubicada en el centro de la ciudad. 

La prima de la Princesa Leonor logró deshacerse de sus guardaespaldas cuando cumplió 18 años. Esto le permitió ser dueña de sus propios horarios; aunque siempre cuenta con el permiso de la primogénita del Rey Juan Carlos.