Cómo lo hizo
La Reina Sofía consiguió reunir a los todos los Borbón en plena pandemia y de una manera particular
La esposa del Rey Juan Carlos lideró la junta de la Fundación Reina Sofía.La Reina Sofía presidió la última reunión celebrada en la Zarzuela para hablar sobre los proyectos que su fundación planea para el 2021; pero la letra F que salió de una de sus joyas llamó la atención de todos.
Se trata del collar de oro que utilizó durante su junta. No es la primera vez que la monarca hace uso de esta prenda, pero no hay dudas de que se trata de un objeto muy especial.

La revista Vanity Fair desveló que la joya de la griega tiene las iniciales de sus tres hijos: Elena, Cristina y Felipe; y el de sus ocho nietos: Froilán, Victoria, Miguel, Juan, Pablo, Leonor, Irene y Sofía.
Lucir este tipo de prenda durante esas fechas decembrinas sería el gesto con el que la suegra de la Reina Letizia podría mantener la presencia de sus seres queridos con ella; a pesar de los complicados momentos.

El esposo de doña Sofía se encuentra en el exilio y continúan las restricciones debido a la crisis sanitaria, por lo que reunirse para celebrar la Navidad podría llegar a ser todo un reto.
La madre de Felipe VI siente gran adoración por sus nietos, pues la Reina Emérita nos sorprendió con un gesto inolvidable en el 2013. Resulta que doña Sofía usó un bolso con las caras de los hijos de Felipe, Cristina y Elena de Borbón.

A pesar de que Paloma Rocasolano se ha robado el lugar de la abuela favorita de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, la de Grecia intenta reivindicarse y recuperar su lugar; claro, si doña Letizia lo permite.
La esposa de Juan Carlos de Borbón le regaló a la Reina Letizia un brazalete muy similar a su collar, pues las medallas de la monarca tienen las iniciales de Leonor, Sofía y de Carla, la hija de la fallecida Érika Ortiz.