Limpieza Real

La Reina Letizia eliminó las malas vibras de la Zarzuela con esta esencia en particular

La esposa del Rey Felipe se fue de compras en Madrid.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 02:30

La Reina Letizia podría estar disfrutando de uno de sus mejores momentos, pues con el Rey Juan Carlos en el exilio y el distanciamiento social por el coronavirus, esta Navidad sería la mejor desde que llegó a la Zarzuela. 

Las polémicas y los escándalos no han dejado de acechar a la Casa Real durante este 2020, por lo que, con la llegada de diciembre, la esposa del Rey Felipe decidió irse de compras para adquirir alguna esencia que libere las tensiones de su hogar. 

La Reina Letizia regresó a Madrid.

Lecturas desveló que Doña Letizia, luego de cumplir con sus compromisos en Valencia, visitó Zara Home para descubrir lo nuevo de la colección de Navidad, algo que la pudo dejar completamente fascinada. 

La Reina Consorte encontró una vela vegetal de 19,99 euros con un olor particular. A partir de ahora, los pasillos de la Zarzuela podrán oler a galletas de jengibre ¡y recién horneadas!

La vela aromática de Zara Home adquirida por la Reina Letizia.

La revista desveló que este artículo agotó su stock por completo, pero se dice que se puede conseguir en una presentación XXL; algo que le viene perfecto al hogar de Letizia Ortiz Rocasolano

Este producto tiene como objetivo generar una atmósfera completamente dulce. Sin duda alguna, la asturiana estaría intentando convertir un diciembre atípico en uno de los más especiales para la Zarzuela. 

La Familia Real ha sido salpicada por los escándalos del Rey Emérito.

La Zarzuela y la esposa de Felipe VI aún mantienen ese hermetismo que tanto los caracteriza, por lo que no podemos conocer qué otros objetos adquirieron para decorar sus fiestas navideñas.

A pesar de que el Rey Felipe dio negativo al test de Coronavirus, la madre de la Princesa Leonor deberá continuar con los actos oficiales de la agenda Real. Se estima que el hijo del Rey Juan Carlos retome sus actividades para el día viernes.