Increíble

Lo que la Reina Letizia encontró en el armario nos sorprendió a todos

La soberana tuvo un año bastante irregular.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 04:30

Con lo difícil que fue este año para España, la Reina Letizia tuvo la intención de priorizar la economía y ha dejado de estrenar ropa ya que lo que lucía eran vestidos que ya le habíamos visto.

Sin embargo, mucho antes de que la pandemia empiece, la soberana nos deslumbró con sus estilos imponentes, los cuales la llevaron a ser una referente de la moda en Europa.

La Reina Letizia en la celebración de la Pascua Militar.

Por ejemplo, en la celebración de la Pascua Militar, donde Doña Letizia estrenó su 2020, lució un vestido tipo esmoquin en azul Klein terminado en botón joya. La autoría del mismo es un enigma, pero sin dudas le quedaba a la perfección.

Es más, fue la combinación que usó la esposa del Rey Felipe la que la hizo sobresalir. Los salones de ante azul de Nina Ricci y los pendientes de oro blanco que llevaba resaltaron su diseño.

Doña Letizia y su impactante look en la apertura de la XIV Legislatura.

Luego, está la apertura de la XIV Legislatura a principios de febrero, donde la monarca llevó con mucha elegancia un vestido blanco de manga larga y bajo asimétrico. Y, para hacerle frente al frío, combinó su elección con una capa de Carolina Herrera.

No obstante, el estreno más reluciente de Su Majestad fue el que llevó poco antes del confinamiento. Se trata de un diseño de lana drapeado y con largo midi que tiene unos puños largos y pertenece a la marca COS, una firma de H&M.

Así fue el primer look de Letizia con mascarilla.

Pero, más tarde llegaría la pandemia para obligar a la nuera del Rey Juan Carlos a combinar sus vestidos con la reglamentaria mascarilla. Y, el primer modelo que lució fue uno de Massimo Dutti.

La madre de la Princesa Leonor eligió el diseño para llevarlo a un encuentro con representantes de la cultura en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid. Ahora la pregunta es, ¿volverá a repetir vestuario en 2021?