Ya lo veíamos venir

La Reina Letizia no es ninguna santa, estos son los dardos que ha estado mandando en secreto

Es por algo que la monarca no es de las más queridas de la Casa Real y acá te contamos la verdad.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 06:30

No hay duda alguna de que la integrante de la familia Real que más da que hablar es la Reina Letizia que, por raro que parezca, supera ampliamente al Rey Juan Carlos.

Pues, desde que llegó a la Casa Real como futura esposa del entonces Príncipe de Asturias, Doña Letizia se ha ganado más de un enemigo dentro y fuera de la Zarzuela.

Los pendientes de Letizia que tanto molestaron a la Infanta Cristina.

La primera que resuena en la lista es la Infanta Cristina, quien en un momento fue gran cómplice de la Reina consorte, pero ahora ninguna se puede ver la cara. Algo que también sucede con los otros Borbón.

Fue en 2017 cuando la esposa del Rey Felipe abrió una brecha imposible de cerrar con su cuñada. Pues, en una cena de honor que los soberanos ofrecieron al expresidente argentino Mauricio Macri, Letizia optó por mandarle el primer mensaje a Cristina, quien un día antes había sido testigo de la condena a seis años de prisión de su esposo.  

El día que Letizia reutilizó el polémico look del encontronazo con la Reina Sofía.

A su espléndido look de entonces, la madre de la Princesa Leonor le sumó unos pendientes chatones que forman parte de la colección de Joyas del Pasar y que la madre de Pablo Urdangarin había usado en su boda.

Un mensaje un tanto desubicado y de mal gusto por parte de la Reina, quien después agregó a la Reina Sofía a su lista de enemigos y también optó por mandarle un mensaje indirecto volviendo a usar, en más de una ocasión, las mismas prendas que tenía el día del encontronazo que tuvieron en la Catedral de Palma. Pues a ella nada le importa.

El look a favor del empoderamiento femenino que usó la Reina.

No obstante, la Emérita no es la única que está en la lista de no deseados por parte de Ortiz, sino que también se suma el Rey Juan Carlos, quien el día que se celebraron 40 años de la Constitución Española vio a su nuera enviándole un mensaje de disconformidad con un vestido que nada tenía que ver con ella ni con la fiesta.

Aun así, hay un mensaje por parte de la cuñada de la Infanta Elena que es digno de destacar. Y es cuando indicó estar a favor del empoderamiento femenino luciendo un vestido más corto de lo permitido e inspirado en los años 20. Algo bien tenía que hacer.