Se pueden contar

Estos fueron los pocos outfits que estrenó la Reina Letizia en el 2020

La esposa del Rey Felipe continúa reciclando sus mejores atuendos.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:05

Los atuendos de la Reina Letizia siguen dando para hablar, pues, ahora que se termina el año hemos podido notar que se pueden contar los estrenos de la monarca durante este 2020. 

A pesar de que el derroche no tuvo lugar, el glamour no se convirtió en el mayor ausente. Sin embargo, en ocasiones, la esposa de Felipe VI no logró hacer una buena mezcla de las prendas de su amplio guardarropa, por lo que hoy preferimos recordar los únicos outfits que estrenó este año. 

Los atuendos que estrenó la Reina Letizia a principios de año. 

El azul oscuro es uno de los colores favoritos que la Reina Consorte usa para actos al aire libre. Doña Letizia nos impactó con este vestido con una abertura que resaltaba sus mejores atributos. 

En enero nos enamoramos de esa segunda e increíble pieza, que podría ser atemporal, de Carolina Herrera. La amplia falda larga y los lunares acompañaron a la monarca en la audiencia de la Selección de Balonmano. 

La Reina Letizia con su look monocolor/ vestida de CH.

El monocolor ha sido una de las mayores tendencias de este año y la madre de la Princesa Sofía se atrevió a probar suerte con esta inclinación. Este look de la asturiana recibió la ovación de la prensa del corazón. 

La pandemia llegó a nuestras vidas para la época del año en donde las temperaturas se comenzaron a elevar y fue en junio cuando vimos a Letizia Ortiz con este hermoso vestido con bordados de Zara. 

La Reina Vestida de Uterqüe/ Charo Ruiz. 

Sin duda, la pieza de Charo Ruiz sería una de las piezas más aplaudidas de este año. La madre de la Infanta Sofía estrenó este atuendo en su gira por las Islas Baleares. 

Uterqüe se ha convertido en una de las firmas favoritas de la cuñada de la Infanta Elena. El delicado vestido blanco acompañó a la monarca en su visita en Menorca y, a pesar de que la revista “Diez Minutos” diga lo contrario, esta prenda será recordada como una de las mejores de este 2020.