La historia no sería la misma

El terrible incidente del Rey Juan Carlos y la Infanta Cristina que pudo costarles la vida

Zarzuela celebró su Navidad más atípica.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:53

Antes, las navidades de la Zarzuela parecían de película, pues, la mesa contaba con una increíble cena, el árbol estaba lleno de regalos y el Rey Juan Carlos y la Infanta Cristina ocupaban las sillas que este año se encontraron vacías. 

Sin lugar a dudas, este 2020 ha sido un año muy particular, pero, entre los conflictos, podemos recordar un tenso capítulo de la historia donde Juan Carlos y Cristina de Borbón fueron los protagonistas. 

El Rey Juan Carlos y la Infanta Cristina viven en el exilio.

Han pasado 30 años desde ese nefasto momento. Era diciembre de 1990 cuando las bajas temperaturas le hicieron una mala jugada. El esposo de la Reina Sofía y la segunda hermana del Rey Felipe sufrieron un terrible accidente. 

La Familia Real se encontraba en Barcelona y la pasión por la velocidad estuvo muy cerca de poner en riesgo la vida del abuelo de la Princesa Leonor y la exduquesa de Palma

La Infanta Cristina y el Rey Juan Carlos intentan ignorar las críticas.

El Porsche donde se encontraba la segunda hija de la Reina Sofía y Juan Carlos de Borbón deslizó por el camino congelado, pero, para la suerte de la Zarzuela, este incidente no pasó a mayores. 

El exiliado y la esposa de Iñaki Urdangarin comparten varios gustos en común. El Rey Juan Carlos disfrutaba practicar deportes junto con la Infanta Cristina. 

El Rey Juan Carlos en la boda de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

A diferencia del Rey Felipe, la Infanta ha tenido mejor relación con su padre. Don Juan Carlos actualmente se encuentra en los Emiratos Árabes con la esperanza de regresar algún día a España, a pesar de sus irregularidades fiscales. 

Mientras que la hermana de Felipe VI espera el tercer grado penitenciario de su marido e intenta mantenerse ajena a los escándalos del romano, los que han logrado salpicar a la Infanta Elena, Victoria Federica y Froilán.