Sigue intentando

El Rey Juan Carlos, de nuevo, planearía su retorno pero esta vez incluiría a la vacuna del Covid

El padre del Rey Felipe pasó la Navidad en Abu Dabi.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:02

Desde el día de su exilio, tenemos largos meses escuchando presuntos testimonios que afirman el regreso del Rey Juan Carlos a España. “El Español”, “El Confidencial” e innumerables medios han desvelado las intenciones del exmonarca. 

Muchos de los amigos cercanos del esposo de la Reina Sofía también se han pronunciado para expresar que Don Juan Carlos anhela volver, incluso María Gabriela de Saboya brindó una entrevista para defender al exiliado. 

María Gabriela de Saboya fue el primer amor del Rey Juan Carlos.

A pesar de sus escándalos, todavía existen personas que aprecian a Juan Carlos I, pero ellos no serían precisamente los del Gobierno. Uno de los interrogantes más grandes era conocer si el padre del Rey Felipe regresaría para la Navidad. 

Evidentemente no pasó. El abuelo de Victoria Federica continúa exiliado en los Emiratos Árabes y podría estar excusándose con el coronavirus para retrasar su regreso, en lugar de admitir que Felipe VI tampoco quiere que retorne a España. 

El Rey Felipe continúa lidiando con las críticas de su mensaje navideño.

El actual jefe de Estado fue presionado para que condenara en su mensaje de Navidad a Juan Carlos de Borbón, por sus nefastas acciones que han desprestigiado a la Corona. 

Don Felipe no lo nombró, pero solamente bastó escuchar: “los principios éticos están por encima de las consideraciones familiares”, para entender que se refería al romano.

El Rey Juan Carlos sigue siendo perseguido por sus presuntos fraudes.

“El español” desveló nuevos testimonios en donde los amigos cercanos del Rey Emérito aseguran que el exrey sintonizó el mensaje de Navidad de su hijo, y espera poder aplicarse la vacuna del COVID 19 para poder regresar al país ibérico.

A pesar de continuar siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción, y aunque el Gobierno de Sánchez se oponga, el padre de Felipe VI aún no tiene algún procedimiento legal que le impida pisar nuevamente el territorio español.