Ínaudito

El polémico divertimiento que separa a los Borbón y aleja al Rey Felipe del Emérito

El Jefe de Estado está cada vez más lejos de su familia y esta vez no es por culpa de la Reina Letizia.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 07:30

Es sabido que, desde que el Rey Juan Carlos salió de España por la puerta chica, no hay relación alguna entre él y su hijo, el Rey Felipe.

De hecho, cuando se conoció la decisión del Emérito, fue aun más evidente que el actual soberano no tiene casi ningún lazo con nadie de su familia sanguínea.

Los Borbón están cada vez más divididos. 

No obstante, los Borbón siempre estuvieron en un tira y afloje. Que si por Letizia, que si por Don Juan Carlos, pero esta vez no es por ninguno de los dos.

Pues todo el clan monárquico se encuentra muy dividido ya que algunos son afines a la tauromaquia mientras que otros no. Y el primero en la lista de defensores de la disciplina claro que es el Rey padre.

El Rey Juan Carlos, la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica son fanáticos de la tauromaquia. 

Fue gracias a su madre, Doña María de las Mercedes que el exrey encontró una pasión inexplicable en las plazas, la cual también le heredó a su hija, la Infanta Elena y a sus nietos, Froilán y Victoria Federica.

Sin embargo, el clan Marichalar Borbón no cuenta con el apoyo de la Reina Sofía, quien muy disconforme con el abuelo de la Princesa Leonor siempre dejó en claro que no aprueba la conocida como Fiesta Nacional.

Felipe VI y Letizia asistieron más de una vez a las plazas de toros.

Luego, también están los Reyes Felipe y Letizia, quienes no son tan afines como el hijo del Conde de Barcelona, pero tampoco hacen la vista gorda. Pues han asistido a las plazas en más de una ocasión.

Y, por último, está la Infanta Cristina, quien de los tres hermanos es la más diferente a Don Juan Carlos. Es que ella no tiene interés taurino y siempre ha sido la más moderna de todos, saliendo un poco de las tradiciones monárquicas que le correspondían por ser hija de Reyes.