Inesperado

El ansiado reencuentro de Iñaki con los Urdangarin, con la Infanta Cristina como gran ausente

El yerno del Rey Juan Carlos logró el permiso para ver a su familia, pero no todos estuvieron disfrutando los días con él.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 03:30

Muchas fueron las cosas que se especularon sobre qué pasaría con Iñaki Urdangarin en estas Navidades, con la pandemia en su peor momento y él tratando de solicitar permisos.

De hecho, fue el mismo Pablo Urdangarin, hijo del exdeportista, quien había adelantado al portal “Chance” cómo estaban las cosas con su padre y las solicitudes para verlo.

El día que Pablo Urdangarin reveló la situación de su padre.

No sabemos si mi padre gozará de permisos, todo está en el aire.

Sin embargo, ahora cuatro días después de Navidad se ha sabido con exactitud qué pasó con Iñaki y con quién pudo celebrar estas fechas que, sin dudas, lo ayudan a olvidarse de la soledad de la prisión. 

Así fue la llegada de Iñaki Urdangarin con sus hijos a la casa de su madre.

Fue la revista "¡HOLA!" la que había captado el arribo del yerno del Rey Juan Carlos a la casa de su madre, Claire Liebaert en Vitoria, donde llegó acompañado de sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene.

Así como ha sido capturada la llegada del exduque de Palma, también fueron la de sus hermanos, Clara y Mikel Urdangarin, quienes decidieron pasar unos días con su consanguíneo antes de que tenga que volver a la prisión.

Así llegaron a disfrutar los Urdangarin de un paseo por Vitoria.

Sin embargo, es evidente que en la celebración de Navidad del cuñado del Rey Felipe faltaba alguien. Y se trata ni más ni menos que de la Infanta Cristina, quien no pudo ser fotografiada por ninguno de los paparazzi que están al asecho en Vitoria.

Algo que, por supuesto, muestra lo diferentes que estaban los Urdangarin el año pasado, cuando todos salieron a disfrutar de un paseo por la ciudad y se los veía muy felices juntos.