Increíble

Los presuntos enemigos del Rey Felipe que buscarían hundirlo desde las sombras

El Jefe de Estado es una de las personas que más ataques sufre desde que llegó a la corona.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 07:30

No hay dudas que estos han sido los tiempos más difíciles para la monarquía y es el Rey Felipe quien más lo sabe. Pues, es el que sufrió todos los ataques. 

Tras conocerse la decisión del Rey Juan Carlos de salir de España, el Jefe de Estado cosechó una gran cantidad de críticas y todo por culpa de su padre. 

El Rey y Pedro Sánchez no son tan buenos amigos.

El primero que abrió esta lista de detractores monárquicos fue Pedro Sánchez, quien es consagrado enemigo del Rey y quedó en evidencia en más de una ocasión.

La máxima tensión entre el Ejecutivo y el hijo de la Reina Sofía empezó cuando Sánchez decidió cancelar la visita de Felipe VI a Barcelona y así pudiese estar presente en el acto de entrega de despachos de los nuevos jueces

El Rey y Pablo Iglesias dejaron en evidencia su mala relación.

Sumado al presidente también está Pablo Iglesias, quien es detractor confirmado del padre de la Princesa Leonor. Aunque, claro, el Rey conoce de sobra la posición del líder de Podemos. 

Además, Iglesias quedó en evidencia cuando se presentó en diferentes cacerolazos en contra de Don Felipe y cuando se protestó en contra de la renuncia de este a la herencia de su padre, el Rey Juan Carlos.

Felipe VI y Garzón tampoco tienen mucha relación.

Quien también se suma a los críticos del esposo de la Reina Letizia es Alberto Garzón, el ministro de Consumo y líder de Izquierda Unida. Él fue quien calificó como "insostenible" la postura de la monarquía. 

Sin dudas el soberano no solo tendrá que lidiar con los problemas de su progenitor y sus sobrinos, Froilán y Victoria Federica, sino que tendrá que hacerle frente a estas personas que tanto mal han hablado de él y su familia.