Increíble

Las razones por las que el 2020 cambió la vida de la Princesa Leonor para siempre

El año no ha sido nada grato para la heredera al trono.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 05:30

El 2020 no ha sido nada fácil para nadie, pero la Corona española fue la más afectada. Y, quien lo sabe de primera mano es la Princesa Leonor.

Pues a la heredera al trono no le quedó otra que verse implicada en los compromisos oficiales de la Institución, la cual usó su imagen para limpiar el fatídico momento que estaban viviendo.

La Princesa Leonor fue la protagonista de la Institución este año.

Es que, desde que Don Juan Carlos comunicó su decisión de salir de España, los Borbón quedaron en jaque y fue la Princesa de Asturias quien logró desvincular a su familia de lo que había hecho su abuelo.

Ahora bien, todo este frente que la futura Reina le ha tenido que hacer a los problemas del país hicieron que su 2020 sea un antes y un después en su vida.

Leonor volvió al colegio adaptándose a una nueva normalidad. 

Primero que nada, así como todo adolescente, la primogénita del Rey Felipe se tuvo que acostumbrar a la “nueva normalidad” en la que rindió clases online y, en su vuelta al colegio, no le quedó otra que guardar distancia y llevar mascarilla.

No obstante, lo más llamativo que sucedió en la vida de la primera en la línea de sucesión al trono es su cambio radical de niña a mujer. Pues ahora, Leonor usa tacones y lo dejó en evidencia en los Premios Princesa de Asturias.

Desde su lectura de "El Quijote" la Princesa Leonor siguió haciendo apariciones públicas.

También, a este 2020 se le ha sumado la gran cantidad de presencia en actos oficiales que la nieta de la Reina Sofía hizo con sus progenitores y su hermana menor. Desde que ambas aparecieron en la lectura de “El Quijote”, no volvieron a ocultarse.

Y, para finalizar el año, Leonor de Borbón fue la protagonista del christmas navideño que La Zarzuela compartió con el fin de felicitar a los españoles para las pasadas Navidades.