Increíble

Las polémicas ocultas de Álvaro Orleans-Borbón, el primo rebelde del Rey Juan Carlos

El aristócrata es, también, parte del círculo cercando de Corinna Larsen.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:48

Son muchas las personas que han caído en desgracia tras las acusaciones de fraude fiscal que se dieron en contra del Rey Juan Carlos, quien hoy trata de solucionar sus problemas desde el exilio.

Es que, el Emérito reside en Abu Dabi desde el pasado 3 de agosto y, por lo visto, no tiene el camino libre para volver. Pues, cada día que pasa, su nombre se ensucia aun más.

A pesar de seguir lejos, el Rey Juan Carlos no deja de meterse en problemas.

Y así como se mancha el apellido de Don Juan Carlos, muchas personas quedaron atrapadas en su enrosque, como Álvaro Orleans – Borbón.

Álvaro es el primo lejano del esposo de la Reina Sofía, quien, en los últimos meses, se vio en el centro de la polémica por haber sido señalado como el hombre detrás de la presunta fortuna del ex Rey.

Álvaro Orleans - Borbón junto al Rey Juan Carlos en un evento.

Es por esto que Orleans está siendo investigado por la fiscalía suiza, a lo que éste se defendió ante la prensa alegando que pagó “muchos vuelos privados al Rey Emérito, pero no soy su testaferro”.

Tal es así que la pregunta, entonces, es: ¿cuál es la relación entre Álvaro Orleans y Juan Carlos I? Y, por eso hoy nos remontamos a 1962, cuando Orleans logró viajar a Grecia para hacer presencia en la boda, como testigo, de los Eméritos y, un año más tarde, se convirtió en padrino de la Infanta Elena.

Álvaro siente una gran admiración por la Reina Sofía.

La primera vez que el aristócrata habló de su estrecha relación con Don Juan Carlos fue en el documental “XRey”, donde mencionó sin ningún reparo la amistad con Corinna Larsen: “es una relación que me daba escalofríos”, llegó a decir.

Además, al conocer las infidelidades del Rey padre, Álvaro no podía evitar sentir pena por la Reina Sofía: “me ha causado un dolor muy fuerte, es una persona extraordinaria, siempre la he admirado”.