Polémica

A espaldas de la Reina Sofía, la Emérita fue la excluida del reencuentro de los Grecia

La madre del Rey Felipe no fue contada para la última reunión familiar.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 16:13

La crisis sanitaria ha cambiado mucho las últimas celebraciones de Navidad y, sin dudas, la Reina Sofía lo tiene muy en cuenta ya que es persona de riesgo.

Pues, los 83 años de la Emérita han hecho que este año se vea obligada a cumplir con las restricciones impuestas en contra del coronavirus, lo que afectó también su último 24 de diciembre.

La Reina Sofía también se tuvo que adaptar a la mascarilla.

Es que, con su esposo, el Rey Juan Carlos, a más de 7500 kilómetros y con sus hijos cada uno por su lado, la griega pasó las peores celebraciones de su vida.

De hecho, a eso también se le suma que la abuela de la Princesa Leonor no pudo estar presente en la última reunión que realizó su familia en Grecia.

La Reina Sofía no pudo reencontrarse con su familia.

Fue la Princesa Teodora, sobrina de la Reina madre, quien compartió en su perfil de Instagram una fotografía junto a sus padres el día de Navidad y escribió:

Una Navidad pequeña, pero muy acogedora.

La imagen que compartió Teodora de Grecia en su Instagram. 

En la fotografía se la ve a la Princesa muy sonriente junto a los Reyes de Grecia en la residencia en Porto Heli, la cual es propiedad del soberano. Y que, sin dudas, este año habrá sentido la ausencia tanto de Doña Sofía como de Irene de Grecia.

Teodora es la cuarta hija de Constantino II de Grecia y Ana María de Dinamarca, quienes son el hermano y la cuñada de la madre de Felipe VI y a quienes ella adora con su vida por más de que este año no hayan tenido más opción que distanciarse.